A M N E S I A v1,02 (español)

Mientras realizaba la traducción al inglés de AMNESIA, he aprovechado para corregir un par de bugs presentes en la primera versión en español (ya corregidos en la inglesa).

Uno de ellos fue informado por el usuario Flanimal de World of Spectrum (thank you!), por el que el jugador podía “salir del escenario” en una de las áreas. El único efecto de este bug era poder pasear por uno de los laterales de dicha área y echar unas risas por lo curioso del asunto. En realidad, no podías llegar a ningún otro lugar ni llevar a cabo acción alguna que diera ventaja en el juego o impidiese su finalización.

El segundo de ellos no ha sido completamente corregido, pues se debe a las propias limitaciones del engine. Hay un par de situaciones en las que la carga gráfica del juego es excesiva y hay algunos objetos que “desaparecen” (entre comillas porque, en realidad, siguen estando allí, sólo que no se dibujan). Son apenas un par de situaciones. Quizá la más patente se produce en los pasillos de las celdas, en el enfrentamiento con el primer guardia, cuando uno de los barrotes de la celda del fondo “desaparece”. Lo que he hecho ha sido pulir este fallo, procurando que los objetos que “desaparecen” no estén a la vista del jugador en ese momento,  de modo que no quede “tan feo”, y que en el momento en el que la carga gráfica desciende se vuelvan a visualizar los objetos “desaparecidos”. Como el bug anterior, no afecta para nada a la jugabilidad.

A continuación, el enlace de descarga de la versión 1,02:

Amnesia v1,02 (Sp)

Con esto, y salvo que un usuario o yo mismo encontremos un nuevo bug de consideración, doy por finalizado el desarrollo de AMNESIA. Espero que, al menos, hayáis pasado un rato entretenido con él.

No dudéis en dejar cualquier mensaje con vuestros comentarios, ¡especialmente si alguno de vosotros llaga al final del juego!

Anuncios

Un comentario en “A M N E S I A v1,02 (español)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s