A M N E S I A ya disponible

Te despiertas confuso y dolorido. La bombilla que pende sobre tu cabeza titilea en un aire frío y enrarecido, amenazando con fundirse y dejarte a oscuras. Te detienes un instante, tratando de despejar la bruma que aún envuelve tu mente confusa y desorientada. Te incorporas titubeando para salir de la esquina del cuartucho en la que pareces haber buscado refugio, tratando de que el vértigo no te lleve nuevamente al suelo.

Entonces, lo ves frente a ti. El cuerpo yaciente de un hombre te contempla con ojos negros de mirada inerte. Aún conserva en su rostro el rictus del súbito final con el que se había topado. Lo contemplas en silencio, horrorizado. La muerte ha detenido la hemorragia que surca uno de sus pómulos, pero la sangre que se expande lentamente por el suelo, como una oscura plaga, no proviene de ella, sino de la herida que atraviesa su costado izquierdo. Te sobresaltas y retrocedes un par de pasos hasta que tu espalda topa con la pared. Entonces, te percatas de algo pesado y metálico que aferras con tu mano y que golpea contra la piedra. Una pistola.

No recuerdas qué es este lugar ni cuánto tiempo llevas en él. No recuerdas el rostro bañad en un charco de sangre que te observa desde el suelo. No sabes por qué está muerto, ni por qué tienes una pistola en tu mano. Y, entonces, como la súbita certeza con la que un puñal se clava en el corazón, descubres que hay otro desconocido en la habitación. Y eso es todo lo que sabes de ti mismo. Eres un absoluto desconocido. Sin nombre, sin historia. Sólo con una pistola y un cadáver a tus pies.

02

 

El juego

Explora el edificio en el que te encuentras, buscando pistas o evidencias que puedan orientarte en torno al misterio que te ha llevado allí y al de tu propia personalidad, mientras hallas la forma de huir del lugar.

Tal vez no estés sólo. Quizá encuentres enemigos que traten de impedir tu huída, incluso que traten de matarte antes de que logres tu objetivo. Quizá también alguien pueda ayudarte cuando más lo necesites, aunque sean obligados por las circunstancias. Y quizá haya alguien, después de todo, que aguarde anhelante reencontrarse contigo.

04

 

Descarga

Sin más dilación, os dejo el enlace para que podáis descargar el juego y probarlo:

Descargar “Amnesia”

Por favor, dejad vuestras opiniones, tanto positivas como negativas, que me ayudarán unas a alentarme a seguir creando juegos para nuestros vetustos Spectrum, y otras para mejorar (¡no seáis muy estrictos!).

Anuncios

7 pensamientos en “A M N E S I A ya disponible”

  1. Navegando por la web un viento me llevo a esta web, ahora mismo ya estoy descargando esta joya, si no me equivoco esta hecho con el 3d construction kit, lo cual me trae muy buenos recuerdos ya que es una de esas joyas que aún conservo como oro en paño. Cuando haya jugado un poco pondré mi maléfica opinión 😜😜.

    Me gusta

  2. Descargando para poder jugarlo cuando tenga un momento. Por los gráficos está hecho con el 3dConstructionKit?? Heche días enteros con el 3dck haciendo tontadas y nada serio. Se me olvidaba decir esto: Enhorabuena por el trabajo que te has pegado para que el viejo spectrum aún siga con vida !!!
    Ya escribire lo que me a parecido, y nuevamente gracias!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s